Business Consulting | NTT DATA

Consultoría de negocio y tecnología

Business Consulting

Permitimos que las organizaciones prosperen con confianza en tiempos de cambio

Contáctanos

Acompañamos a las empresas en tiempos de cambio, gracias a un profundo conocimiento del sector

Ante la constante disrupción, te brindamos los medios para avanzar en la modernización basada en datos, nuevas experiencias digitales y la transformación de tu personal. El enfoque holístico de NTT DATA, respaldado por nuestras capacidades de implementación de primer nivel, te permite superar todos estos desafíos. Integramos conocimientos de consultoría empresarial, experiencia tecnológica específica de cada sector y alcance global para transformar tu manera de trabajar e impulsar tu negocio.

un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa mirando una computadora portátil

Consultoría estratégica y transformación digitalㅤㅤ

La disrupción digital está acelerando el cambio. Lograr un crecimiento sostenible se ha vuelto más complicado, los clientes cada vez exigen más y la competencia es cada día más fuerte.

NTT DATA ofrece una combinación única de consultoría estratégica, operativa y tecnológica para abordar estos desafíos. Nuestros expertos en tecnología y en negocio utilizan los datos, la tecnología y la experiencia funcional para desbloquear el valor e impulsar el éxito en la era digital.

NTT DATA puede ayudarte de muchas formas: ya sea que te encuentres adoptando nuevos modelos de negocio, evolucionando tus sistemas y operaciones, o mejorando la forma de relacionarte con tu red de personas, socios, clientes, proveedores y comunidades.

Consultoría

Banking

NTT DATA trabaja con algunas de las principales compañías de servicios financieros del mundo para optimizar sus procesos empresariales y digitalizar sus áreas tanto de front office como de back office. Esto garantiza la eficiencia, agilidad y velocidad que las empresas necesitan para competir mejor en un sector en el que las barreras de entrada se han reducido, mientras que las expectativas de los clientes y los requisitos normativos siguen aumentando. Ayudamos a los bancos a centrarse más en el cliente y aprovechar los datos mediante herramientas analíticas, para crear relaciones con los clientes más valiosas y significativas.

Industry Services

El cambio hacia una economía basada en servicios afecta a una amplia variedad de fabricantes, retailers, empresas del sector del automóvil, infraestructuras y farmacéuticas. Los servicios de transformación y consultoría estratégica end-to-end (e2e) de NTT DATA ayudan a estas empresas a sacarle partido a la tecnología y los datos digitales, con el objetivo de fortalecer sus ventajas competitivas e impulsar la creación de valor. Conseguimos estas metas mediante la optimización de las cadenas de valor, la creación de nuevas relaciones B2B y B2C y mediante modelos de negocio innovadores basados en servicios.

Insurance

Nuestro equipo ayuda a las compañías de seguros en el proceso de transformación digital para mejorar su distribución y eficiencia. Asesoramos sobre nuevos modelos de negocio y estrategias de canales que impulsan el crecimiento a la vez que conquistan nuevos mercados a través de redes digitales.

Telecom & Media

NTT DATA ofrece servicios e2e que abarcan desde la consultoría de gestión y estrategia de negocio, la oferta de productos y servicios, la estrategia de marketing y ventas hasta las operaciones de atención al cliente. Ayudamos a los CSPs a aumentar la eficiencia de sus operaciones, transformar el servicio al cliente y aprovechar nuevas oportunidades de negocio gracias al 5G, el contenido digital y los nuevos medios.

Public Sector & Health

Los organismos gubernamentales y los proveedores de servicios de salud se ven presionados a ofrecer cada vez más valor pero con recursos limitados, así como mejorar la calidad de los servicios que prestan al ciudadano. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia trabajando con organizaciones de este ámbito para desarrollar estrategias de transformación que aprovechen la tecnología digital ofreciendo soluciones rentables y personalizadas.

Utilities

En un entorno económico y regulatorio dinámico, las empresas de Utilities y Energy deben asegurarse de que sus estrategias estén alineadas con las necesidades del mercado y las demandas más amplias de la sociedad, como la transición a un futuro net zero. Desde la estrategia hasta la ejecución, nuestro equipo puede asesorar a las empresas de estos sectores en el uso de la tecnología necesaria para optimizar las operaciones de sus redes y activos de producción, reducir costes e impulsar el valor y la eficiencia dentro de un modelo de negocio más sostenible y descarbonizado.

Competencias

Digital Finance

Digital Finance es una unidad de NTT DATA centrada en la agenda de digitalización del CFO. Sitúa al departamento de finanzas en el centro de la estrategia corporativa, generando ventaja competitiva a la vez que se cumplen los objetivos de calidad de costes. Acompañamos a los departamentos financieros durante todo el ciclo de su transformación, desde la conceptualización hasta la implementación, y aplicamos todas las palancas de digitalización: estrategia financiera, capacidades globales, organización y talento, procesos, analytics y automatización.

Chazz - A Global Design Studio

Este estudio de diseño global trabaja mano a mano con especialistas en CX y otros profesionales de NTT DATA para idear experiencias valiosas y enriquecedoras para nuestros clientes, y crear productos y servicios con un propósito humano y comercialmente exitoso.

Talent & Transformation

A medida que acelera el ritmo de la transformación digital, es más importante que nunca ayudar a quienes trabajan en las organizaciones a adquirir las habilidades digitales adecuadas. NTT DATA puede ayudar a las organizaciones a transformar todo el ciclo de vida del empleado, aprovechando la tecnología y los métodos digitales.

Data-driven transformation

En un mundo cada vez más basado en Data, NTT DATA permite a sus clientes extraer más valor e información de los datos. Además, les ayuda a adoptar e implementar una estrategia de datos y prestar servicios de analítica avanzada, para hacer frente a los desafíos de negocio con soluciones dirigidas, como la planificación de la demanda, la excelencia de ventas, la excelencia operativa, el modelado financiero y la gestión del talento, entre otros.

¿Cómo te podríamos ayudar?

Contáctanos