Cloud & IT Infrastructure | NTT DATA

Infraestructura en la nube y de TI

Cloud & IT Infrastructure

Aprovecha tu inversión en la nube para mejorar la interacción digital y ofrecer experiencias excepcionales que distingan a tu negocio. Acelera el crecimiento mediante la innovación.

Contáctanos

Nubes que van más allá: agilidad, foco en los resultados y prioridad sobre el valor

Como partner de migración a la nube full-stack, ofrecemos soluciones modernizadas y servicios componibles diseñados para mejorar las interacciones y experiencias dentro de la empresa y del sector. Alcanza una mejora de la eficiencia operativa de un 20%, migra aplicaciones y sistemas heredados un 30% más rápido y resuelve el 95% de las infracciones antes de que ocurran para minimizar la disrupción de tu negocio. Estos beneficios, que se extienden hasta las aplicaciones y plataformas nativas de la nube y cloud-to-edge, potencian la fidelidad de los clientes, su interés por la marca y su protección.

Nuestro enfoque transformador combina la estrategia cloud y un marketplace en la nube en sintonía con la industria con una plataforma en la nube inteligente que incorpora IA generativa. Todo ello, junto con nuestras relaciones con proveedores de servicios de hiperescala y el conocimiento de los servicios nativos de la nube, tiene como resultado un tiempo de comercialización más rápido, compromisos mejorados y creación de valor acelerada.

una imagen de un puente al anochecer

El poder transformador de la modernización nativa de la nube y de los servicios gestionados en la nube

Cuando se unen la modernización nativa de la nube y los servicios gestionados, las organizaciones logran prosperar. Esta guía profundiza en por qué la nube es esencial para conseguir un negocio ágil, seguro y moderno. Explora, además, cómo la nube está mejorando las operaciones empresariales, las interacciones digitales de los clientes y la productividad y eficiencia del personal.

Nuestro impacto

700+

Clientes en todo el mundo

60,000

Sistemas gestionados

Nuestros servicios

Para maximizar tu potencial digital, nuestra nube full-stack ofrece agilidad y fiabilidad, además de brindar una plataforma de servicio inteligente que te ayudará a alcanzar los objetivos de transformación de tu empresa.

Infraestructura en la nube y de TI

Estrategia y transformación en la nube

No tengas miedo a la disrupción empresarial y tecnológica, mantente en la cresta de la ola y obtén una ventaja estratégica gracias a una hoja de ruta de evolución basada en casos de éxito.

Infraestructura en la nube y de TI

Modernización y arquitectura en la nube

Sortea los distintos desafíos en materia de cumplimiento, latencia, capacidad de la plataforma, costes y componibilidad con nuestra estrategia nativa de la nube y nuestros servicios de migración y modernización de aplicaciones.

Plataformas en la nube

Optimiza tu entorno en la nube con servicios gestionados en cualquier plataforma en la nube pública o privada, con especialización vertical o soberana.

Infraestructura en la nube y de TI

Optimización de la nube

Maximiza la excelencia operativa, la continuidad del negocio y la sostenibilidad financiera con nuestros servicios de optimización continua.

Syntphony Smart Multi-cloud Management

Visualiza, automatiza y optimiza tus recursos en la nube. Todo bajo control en todo momento: Syntphony Multi-cloud Management es la solución fácil de usar y de bajo riesgo de NTT DATA que te permite controlar completamente tus recursos y proveedores de nube de manera totalmente transparente.

Nuestros partners

Premios y reconocimientos

IDC, 2023
Número uno en tasa de crecimiento anual entre los 10 principales proveedores de servicios de consultoría de TI, según los estudios de cuota de mercado de servicios de consultoría de IDC a nivel global y estadounidense.

Gartner, 2022
Segundo mayor proveedor de servicios gestionados de aplicaciones en el mundo según Gartner Market Share: IT Services, Worldwide, 2022, publicado el 14 de abril de 2023.
NelsonHall, 2022
NTT DATA fue nombrado líder en el análisis Cognitive & Self-Healing IT Infrastructure Management de NelsonHall, publicado en marzo de 2023.


IDC, 2022 
Quinto proveedor de servicios gestionados más grande del mundo según Worldwide Services Market Shares, 2022: Economic Recovery Slows Post-2021 High de IDC, publicado en mayo de 2023.

¿Cómo te podríamos ayudar?

Contáctanos